Es muy sencillo, ¡habilita tu auto los más días posibles y sube todos los autos que puedas¡. Ya que entre más autos tengas y más días disponibles proporciones, mayores serán tu rentas. También te recomendamos revisar el perfil de tu vehículo y agregar fotos en donde puedan apreciar el auto completo y su interior.
Si quieres rentar un auto sólo tienes que registrarte con información básica y adjuntar una foto de tu Licencia de Conducir por ambos lados. De ahí consulta la Lista de Vehículos y resérvalo de acuerdo a tus necesidades.
Si quieres ganar dinero como Socio Arrendador lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma, luego llenar los formatos del auto que quieres poner a la renta y subir los documentos del mismo. En un plazo de 24 a 48 horas recibirás un correos con la respuesta a tu solicitud y, ¡listo bienvenido a DUUZY!
Mantén la calma, Duuzy está contigo. Llama a los servicios de emergencia que están en la póliza del automóvil y, en su caso, reporta el incidente con el Seguro para que te mande un ajustador y te guíe durante el proceso. Después reporta el incidente a DUUZY al teléfono +52 614 123 4567 y un asesor te contactará para ayudarte en todo lo posible.
Recuerda, si las autoridades califican que el accidente fue por responsabilidad de uno de nuestros Usuarios ya no se te regresará el depósito en garantía, ya que se utilizará para que el seguro repare la unidad de nuestro Socio Arrendador.
Si no fue tu responsabilidad, no te preocupes, DUUZY te ayudará para que el seguro se haga responsable de ti y de tu auto.
Puedes hacer las solicitudes que quieras siempre y cuando no programes en el mismo día dos autos. En ese caso debes de entregar el primero que rentaste para poder procesar el segundo vehículo.
DUZZY de momento sólo acepta tarjetas de Crédito afiliadas a VISA y MASTERCARD.
Revisa constantemente los nuevos vehículos y las ciudades disponibles, estamos creciendo constantemente en número de autos, así como en las ciudades disponibles. No te quedes sin rentar el auto ideal para tu viaje al mejor precio del mercado.